Capturan a un hombre solicitado por varios delitos en Popayán

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Capturan a un hombre solicitado por varios delitos en Popayán

Un sujeto de 41 años de edad, identificado como José Sebastián Andrade Guerrero, fue capturado por la Policía Metropolitana de Popayán, pues era solicitado por la justicia colombiana por su participación en varios delitos.

El coronel Nelson Díaz, comandante de Policía, dijo que el sujeto fue capturado por uniformados del Centro de Atención Inmediata de la Policía Nacional ubicado en el Terminal de Transportes de Popayán.

El individuo fue solicitado para un control y al verificar en la base de datos se estableció que registraba una orden de captura vigente por graves delitos ejecutados en el vecino departamento de Nariño.

Un juzgado de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Pasto, Nariño, lo requería por los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Trafico y Porte de Armas de Fuego y/o Municiones.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente con el fin de cumplir sentencia condenatoria emanada en su contra por un juez en centro penitenciario y carcelario por los delitos mencionados.
Nota tomada de la página en Facebook de Sucesos

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.