Capturan con drogas a supuesto jefe de cabina de Avianca

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Capturan con drogas a supuesto jefe de cabina de Avianca

Los hechos habrían ocurrido el pasado 2 de mayo de 2019 en el aeropuerto de Barcelona.

La Guardia Civil en España capturó en los últimos días a un colombiano que se identificó como Adalberto Maldonado Villalobos, cuando presuntamente intentaba ingresar a ese país un alijo de cocaína camuflada en un maletín de mano, a través del aeropuerto de Barcelona.

Durante la requisa que le practicaron al colombiano, los agentes evidenciaron que la droga estaba escondida en el doble fondo de una maleta negra, que correspondía el equipaje de mano que llevaba el individuo.

Maldonado Villalobos, oriundo de la ciudad de Santa Marta, al parecer trabajaría como Jefe de Cabina Integral (líder de vuelo) de la aerolínea Avianca.

Al momento de su detención, Maldonado Villalobos se identificó con un carné de la aerolínea Avianca.

Sin embargo, consultada en varias oportunidades sobre la situación y la identidad del detenido, la compañía aérea no confirmó pero tampoco negó si esta persona pertenece o no al equipo de trabajadores.

Tras conocerse la información por parte de RCN Radio, Avianca manifestó que se encuentra trabajando en el tema para verificar la información y emitir el correspondiente comunicado.

Según las informaciones conocidas, Adalberto Maldonado se dirigía aparentemente hacía Barcelona procedente de Bogotá.

Las autoridades colombianas no solo confirmaron el hecho sino que señalaron que adelantan las investigaciones en torno a este caso, para identificar hacia dónde iba dirigida finalmente la cocaína.

RCN Radio pudo establecer con fuentes cercanas a la Policía Antinarcóticos que la captura se produjo tras una alerta fue emitida desde Bogotá, gracias al intercambio de información con las autoridades españolas.

FuenteSistema Integrado de Información

Fuente: lafm.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.