Capturaron a alias El Indio Amansador, uno de los jefes de las disidencias de la Dagoberto Ramos de las Farc

/ juiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturaron a alias El Indio Amansador, uno de los jefes de las disidencias de la Dagoberto Ramos de las Farc


Integrantes de la fuerza pública capturaron al segundo al mando de la temida y sangrienta disidencia de la Dagoberto Ramos, alias 'El Indio Amansador'.

Este señalado delincuente es la mano derecha de alias ‘Mayimbú’ en el control del tráfico de droga, los secuestros y los ataques a miembros de las comunidades indígenas en el norte del Cauca.

"Que quede claro, van a responder, van a responder ante la Justicia y van a pagar por su crimen. No habrá concesión alguna con los violentos, con quienes quieren robar la tranquilidad del norte del Cauca”, señaló Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, luego de ataque con explosivos a la estación de Policía del municipio de Santander de Quilichao.

También es señalado de los múltiples ataques a la fuerza pública que se han registrado en el último dos años en municipios como Corinto y Miranda, también en en el norte del departamento.

Este sujeto liderada dicha disidencia, cuyo otro líder es alias David. Por eso era uno de los delincuentes más buscados del suroccidente del país.

Por alias El Indio Amansador, las autoridades colombiana ofrecían la suma de treinta mil millones de pesos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.