Capturaron a presunto violador en Santander de Quilichao

En Santander de Quilichao:, laFiscalía y la Siín de la Policía del Cauca logran la captura de un sujeto por el delito de acceso carnal violento en concurso con cinco eventos más

Capturaron a presunto violador en Santander de Quilichao

En un trabajo investigativo entre la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de  del Departamento de Policía Cauca y Fiscalía General de la Nación, se logró la captura por orden judicial de un individuo en Santander de Quilichao.

La orden judicial se expidió por encontrar motivos fundados que permiten inferir su participación como autor, modalidad dolosa en el delito de acceso carnal violento en diferentes eventos delictivos.

Los hechos se registraron el 3 de septiembre de 2022 entre 8:00 p.m. y 12 del medio día, en el kilómetro 78, vía Santander de Quilichao – Villa Rica. La denuncia establece que el victimario, presuntamente habría accedido violentamente a una menor de 15 años de edad.

"Como Policía Nacional rechazamos todo acto criminal y delincuencial que vaya en contra de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y continuará efectuando las actividades operativas de la mano con las demás instituciones para garantizar la seguridad y convivencia de los habitantes del territorio caucano", explicaron los integrantes de esta institución.