Capturaron a un sujeto comprometido en el ataque a su mamá al parecer por cobrar un seguro de vida (video)

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturaron a un sujeto comprometido en el ataque a su mamá al parecer por cobrar un seguro de vida (video)

En Santander de Quilichao sucedió un caso judicial de no creer: un hijo participó en el ataque, con arma de fuego, contra su madre posiblemente para luego hacer efectivo un seguro de vida de 1.500 millones de pesos.

El censurable caso sucedió hoy en la tarde hoy, cuando la señora Victoria María Romero Quintero fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, AX-115, color azul.

En medio de esta situación, la mujer terminó con una herida en el pecho, siendo trasladada primero al hospital de esta localidad y luego remitida, de urgencia, a la clínica Valle del Lili de Cali, Valle.

Mientras esto sucedía, los policías que laboran en esta localidad ejecutaron un plan candado sobre las principales calles de esta localidad, ubicando a las dos personas señaladas por la comunidad como los presuntos responsables de esta agresión.

“En medio de la judicialización de este caso, se corroboró que uno de los capturados corresponde al hijo de la señora, persona que conducía la motocicleta usada para la materialización del homicidio así como para posterior fuga. Este sujeto, junto con su cómplice, quedó indiciado en este caso por los delitos de homicidio agravado y ante el juez se sustentará que se trata de una aprehensión de flagrancia, la cual tuvo lugar sobre la   carrera 13 con calle 16 del barrio El Libertador”, explicaron integrantes de la Policía.

En medio de la captura de estos dos sujeto, las autoridades también incautaron un revólver calibre 38, con cuatro cartuchos y dos vainillas percutidas. También, las autoridades corroboraron que efectivamente la víctima, una abogada con pensión vitalicia, posee un seguro de vida por la suma anteriormente indicada.  

En un principio se creía que se trataba de un caso de hurto, pero las autoridades empezaron a esclarecer este caso que, por el momento, es de no creer.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.