Cárcel a conductor que movilizaba cocaína entre un cargamento de ladrillos

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cárcel a conductor que movilizaba cocaína entre un cargamento de ladrillos


Medida de aseguramiento intramuros fue la decisión proferida por un juez de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, en contra de Luis Alberto Gurrute Quina, como presunto responsable de transportar 300 kilos de clorhidrato de cocaína, tipo exportación, cuando se movilizaba en la vía que de Popayán, Cauca, conduce a Cali (Valle del Cauca).

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Cauca, adscritos al Grupo Antinarcóticos, con apoyo del Gaula Militar, lograron la ubicación de un vehículo en la vía Panamericana, conducido por el hoy procesado, que transportaba un cargamento de ladrillos; sin embargo, en medio del material de construcción iba camuflado el estupefaciente.

Según las autoridades, el automotor habría salido del sur de ese departamento, con destino al norte del Valle del Cauca. Según el análisis químico preliminar, el alucinógeno incautado es de alta calidad, por lo que se presume que sería exportado hacia los EE.UU. y Europa.

En las audiencias concentradas, un fiscal especializado, adscrito a la Seccional del Cauca, formuló cargos en contra del capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.