Cárcel a cuatro señalados expendedores de alucinógenos


Por: Periodicovirtual.com

Cárcel a cuatro señalados expendedores de alucinógenos


Con medida de aseguramiento no privativa de la libertad fueron cobijadas 4 personas a quienes las autoridades capturaron en flagrancia con sustancias estupefacientes y armas de fuego, en Popayán, Cauca.

Así lo dispuso un juez de control de garantías, luego de que la Fiscalía General de la Nación presentara en estrados a María Patricia Fernández, Mónica Sofía Ramírez, Javier Stiven Hurtado Medina y Yovany Hoyos Martínez

Según la Fiscalía, los hoy imputados fueron capturados el 4 de agosto pasado, durante diligencias de allanamiento y registro en el barrio Portal de Santa Mónica, de la Comuna 5 de la capital caucana, donde la Policía Nacional incautó estupefacientes, máquinas para armar cigarrillos de marihuana, dinero en efectivo y munición para armas de defensa personal.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a los 4 capturados por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por determinación del juez, los 4 capturados, quienes no aceptaron cargos, fueron cobijados con medida de aseguramiento no privativa de la libertad y quedaron en libertad, sin embargo, continúan vinculados al proceso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.