Popayán: cárcel a dos de los tres capturados en un operativo contra el microtráfico

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: cárcel a dos de los tres capturados en un operativo contra el microtráfico


La Policía Metropolitana, con su grupo de Investigación Criminal, Sijín y la Fiscalía Quinta Seccional E.D.A Popayán, en desarrollo de dos diligencias de registro y allanamiento, capturó a tres personas e incautó más de 350 kilogramos de marihuana.

En un primer procedimiento, los funcionarios llegaron hasta un inmueble ubicado en la vereda Puelenje y mediante verificación al lugar fueron encontrados 122 paquetes con una sustancia de características similares a marihuana.

En un segundo operativo y en la misma vereda, los uniformados llegaron a otra edificación donde sorprendieron a tres personas el cual se les fueron hallados 207 paquetes con un peso de 265 kilogramos de marihuana y un fusil traumático. En este procedimiento fueron capturados: Carlos Evelio Ruiz Guerrero, Zoilo Lara Solano y Ana Gabriela Torres Ante, quienes fueron conducidos a la sede de la URI de la Fiscalía para el proceso de judicialización por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En audiencia virtual, un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en los allanamientos y las capturas y decidió cobijar con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los dos hombres mientras la mujer se le determinó por parte del operador judicial, imponer medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.