Cárcel a señalado delincuente tras robar una moto y la víctima luego fue capturada por portar marihuana

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cárcel a señalado delincuente tras robar una moto y la víctima luego fue capturada por portar marihuana


El insólito caso  sucedió en el sector de Calicanto, donde fue interceptado Mike Alexander Narváez cuando se movilizaba en una motocicleta Yamaha RX 115, hurtada momentos antes a un ciudadano en el sector del barrio El Empedrado.

El relato que hizo la Fiscalía en las audiencias preliminares establece que el señalado delincuente disparó un arma traumática contra el conductor de la motocicleta para así apoderarse de ella.

Como una patrulla se percató del asalto, empezó la persecución del sujeto, quien emprendió la huida en la motocicleta hurtada hacia el sector de Calicanto.

"El delincuente disparó al rostro de la víctima para despojarlo de su vehículo y así apoderarse del mismo. Sin embargo, unos policías patrullaban cerca del lugar, percatándose del hecho e iniciando la persecución del sujeto hasta ya ser interceptado", explicó el ente acusador.

"En la requisa que se le practicó,  los uniformados encontraron en su poder el arma traumática usada en el asalto, luego verificaron que la moto era la que momentos antes había hurtado, por eso fue trasladado a la URI", agregó la Fiscalía.

Después, cuando la víctima ingresó a dichas instalaciones judiciales para interponer el denuncio, se descubrió que portaba 126 gramos de marihuana en el interior del maletín que portaba consigo.

"Tras el descubrimiento, la víctima del robo de la moto terminó capturada también por el delito de porte de estupefacientes", indicaron por su parte los policías que conocieron del caso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.