Cárcel a sujeto señalado de asesinar a su hermana con arma blanca

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Cárcel a sujeto señalado de asesinar a su hermana con arma blanca

La Policía capturó en flagrancia a dA petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Cuarto de control de garantías de Popayán, Cauca, impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva, en establecimiento carcelario, en contra de Tito Gabriel Piamba Noguera, como presunto responsable del homicidio de su hermana, ocurrido el 7 de enero último, en zona rural del municipio de La Sierra, sur del departamento.

Los hechos ocurrieron en la vereda Frontino Bajo, jurisdicción del municipio en mención, donde la víctima, identificada como Sandra Patricia Piamba Noguera, fue ataca en su espalda con arma blanca, al parecer por el hoy imputado. La hoy occisa organizaba su ropa para salir de viaje.

Miembros de la Policía de Vigilancia de la localidad capturaron, en flagrancia, al sujeto cuando éste era perseguido por la comunidad. En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Piamba Noguera por el delito de homicidio agravado.

El hoy imputado debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Hay que recordar que la víctima mortal era estudiante de último semestre de derecho, residía en la ciudad de Popayán y deja cinco hijos, entre ellos un menor de 9 meses de nacido. También, este es el segundo caso donde muere una mujer de forma violenta en este principio de año.

En la primera semana de enero fue asesinada Liceht Katherine Astaíza en medio de un caso que sucedió entre los municipios de Timbío y Rosas.

Sandra Patricia Piamba, víctima mortal 
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.