Cárcel para el hombre que mató a su ex cuñada pensando que era su novia

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtualJ

Cárcel para el hombre que mató a su ex cuñada pensando que era su novia


En el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y gracias a las labores investigativas desarrolladas por funcionarios de Policía Judicial del C.T.I de la Fiscalía, Policía Nacional y Ejercito Nacional, se logró capturar en menos de ocho días a quien sería el responsable de quitarle la vida a una mujercon arma corto-punzante, en hechos ocurridos el pasado 27 de junio del presente año en la comuna siete de Popayán.

Durante un arduo trabajo de investigación y recolección de elementos probatorios por parte de las autoridades policiales, se logró determinar la culpabilidad de Jhon Alexander Gómez Muñoz, el cual presentaba un cuadro de trastorno celotípico por su compañera sentimental.

Es así que, bajo los efectos de bebidas embriagantes y armado con un cuchillo, llego hasta una vivienda ubicada en la Carrera 15 con calle 16 del barrio Solidaridad de la capital caucana, donde se encontraría Ana María Bernal a quien sin mediar palabra la apuñaló en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte.

Según se pudo establecer por parte de los entes investigadores, la víctima era cuñada del agresor y habría sido confundida al momento del ataque con su compañera sentimental.

Una vez las autoridades individualizaron al victimario, el juzgado cuarto Penal Municipal con función en control de garantías de la ciudad de Popayán, emanó la respectiva orden de captura en contra del mencionado hombre por el delito de homicidio agravado, el cual mediante operativo policial fue capturado y puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.