Cárcel para hombre que pretendía violar a una niña de cinco años

/ noticias cauca
Por: Periódicovirtual.com

Cárcel para hombre que pretendía violar a una niña de cinco años


Un juez decidió enviar a la cárcel a un sujeto señalado de haber intentado abusar sexualmente de una niña de cinco años.

El hecho ocurrió en el barrio El Limonar del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

El mismo mismo municipio, donde meses atrás un sujeto desmembró a la niña Emely de tan solo 11 de años y envolvió en medio de un costal.

El hoy señalado de este hecho es Gildardo Alonso López Parra; un hombre de 65 años de edad y oriundo de Yumbo, Valle del Cauca.

Conforme a la información suministrada por la Fiscalía esta persona no tiene antecedentes.

“El hecho que no tenga antecedentes no lo hace inocente, ya que muchas de las víctimas de acoso o abuso sexual no denuncian”; manifestó la fuente consultada.

De acuerdo con la Policía Nacional, quien hizo la atención de la denuncia y captura del hombre, este le había bajado los pantalones a la niña.

“La madre de la niña es quien da aviso a un cuadrante de la Policía, quienes al llegar encontraron a este hombre retenido por la comunidad y la familia de la menor”; indica la información policial.

Al parecer, este adulto de 65 años, se ganó la confianza de la menor y la madre.

“La niña se había quedado en su lugar de residencia hasta donde llego el abusador, quien al verla sola le comenzó hacer toques sexuales”, subrayó el vocero consultado.

Todo parece indicar, que este sujeto le estaba practicando sexo oral a la pequeña, pero es en ese momento cuando es descubierto por la progenitora.

Este hombre el ente de investigación le imputó el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Por ende, un juez lo cobijó con medida de prisión en centro carcelario.

Cabe descartar que la menor ya salió del centro asistencial del municipio norte caucano, donde se brindará atención psicológica a la infante como a su familia .

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.