Cárcel para sujeto que abusó sexualmente de una niña de ocho años en Piendamó, Cauca

/ Cárcel para sujeto que abusó sexualmente de una niña de ocho años en Piendamó, Cauca
Por: periodicovirtual.com

Cárcel para sujeto que abusó sexualmente de una niña de ocho años en Piendamó, Cauca


Un juez de control de garantías privó de la libertad a Heinar Paladines Paladines, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de haber abusado sexualmente de una menor de edad en el municipio de Piendamó (Cauca).

Los hechos delictivos habrían ocurrido el 19 de noviembre de 2019, en el municipio en mención, donde supuestamente, el hoy imputado abusó sexualmente de una menor de 8 años de edad.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Cauca, capturaron en flagrancia a Paladines Paladines, en esa localidad. Durante las audiencias preliminares, el fiscal del caso le formuló cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar le imputó el delito de acceso carnal violento agravado tentado, con el fin de seguir los lineamientos del señor Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa y propender por los derechos y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes.

Ante la decisión del juzgado frente a la medida, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del procesado y garantizar que este en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.