Cárcel para temidos secuestradores del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtualJ

Cárcel para temidos secuestradores del Cauca


Los cinco capturados son señalados de cometer más de ocho secuestros en el norte del departamento del Cauca, quienes además, víctimas que eran entregadas a las disidencias de las FARC, para que cobraran las extorsiones.

Estos sujetos, delinquían en los municipios de Puerto Tejada, Padilla, Guachené y Miranda.

Según la Policía Cauca, estos supuestos delincuentes hacían parte de la hoy desarticulada banda de secuestradores  “Los Yarumales”, por lo cual fueron procesados por los delitos de secuestro extorsivo agravado y concierto para delinquir agravado.

Al parecer, los hoy procesados cumplían órdenes de alias "Barbas" tercer cabecilla del GAO-r Columna móvil Dagoberto Ramos de las FARC.

Estos sujetos, son señalados de los secuestros de:
Ramiro Escobar Hoyos
Roberto María Silva
Jair Henao Castaño
Reinelio Bermúdez Angola

Quienes fueron entregados en zona rural de Caloto (parte alta) a alias "Barbas"; con el fin de realizar las exigencias económicas.

Así mismo, fueron vinculados con la adecuación y activación de motocicletas con explosivos en el año 2018, en el norte del departamento del Cauca.

Uno de estos atentados cobró la vida del Intendente Eddier Burbano Beltrán, el pasado 6 de agosto de 2018, comandante de estación de Policía Padilla.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.