Cárcel por maltratar a sus padres en Popayán

Los hechos ocurrieron en el barrio Alfonso López de la capital del Cauca.

Cárcel por maltratar a sus padres en Popayán
FOTO ARCHIVO WEB.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez privara de la libertad en centro carcelario a Carlos Alonso Lemos López, de 38 años, presuntamente, implicado en los maltratos físicos, verbales y psicológicos de los que habrían sido víctimas sus padres y otros familiares.

En la foto aparece Carlos Alonso Lemos López, con los brazos adelante y esposado; vestido con camiseta azul de manga corta, jean azul desteñido, gorra, medias blancas y pantuflas. A su lado derecho hay un integrante de la Policía Nacional y a su izquierda un servidor del CTI de la Fiscalía. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Fiscalía.
Carlos Alonso Lemos López, judicializado como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a sus progenitores y a otros integrantes de su núcleo familiar, en Popayán.

Por estos hechos, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional capturaron con orden judicial al procesado en el barrio Alfonso López de Popayán (Cauca).

A Lemos López le figuran 15 anotaciones judiciales por delitos como hurto calificado y agravado, lesiones, violación a medidas sanitarias y violencia intrafamiliar.

La Fiscalía imputó a Leños López el delito de violencia intrafamiliar.