Cárcel tras ser capturado en flagrancia asaltando un restaurante

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cárcel tras ser capturado en flagrancia asaltando un restaurante


De manera cautelar, un juez de la República dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un presunto  delincuente tras ser capturado cuando asaltaba  un restaurante de Popayán.

De acuerdo con la versión de las autoridades, a un establecimiento de comidas ingresó el sujeto, identificado como Juan Diego Vásquez Chaves.

"El objetivo del hombre era apoderarse del dinero producido del día. Para ello con el arma supuestamente le apuntó en la cabeza a la administradora. Sin embargo cuando intentaba escapar fue alcanzado por habitantes que en medio de su ira por el acto ilícito, la emprendieron a golpes contra el presunto atracador", explicaron policías que atendieron el caso.


Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, que al ser informados de lo ocurrido, procedieron a capturar al señalado delincuente. Después,  el detenido fue judicializado y posteriormente presentado en audiencia donde un Juez impartió legalidad en el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió privarlo de la libertad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.