Cargados de marihuana creepy pretendían salir por el sur del país

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cargados de marihuana creepy pretendían salir por el sur del país


La Policía Nacional, con el acompañamiento del Ejército, mediante las constantes actividades de registro y control en las vías del departamento del Cauca, descubrió de 1.371 kilos de marihuana tipo creepy e  inmovilizó un vehículo.

Este importante hallazgo se dio gracias a la oportuna reacción de los policías y soldados, quienes mediante labores de patrullaje en perímetro rural, más exactamente sobre la vía Popayán - Cali vereda El Hogar, corregimiento de Tunía, municipio de Piendamó, lograron la captura de dos personas cuando se movilizaban en un vehículo  tipo microbús, tenían  como destino la ciudad d Popayán.

Al verificar al  interior del vehículo, se encontraron envueltos en cinta color beige y color aluminio los 1.371 paquetes, dando positivo la identificación preliminar para marihuana tipo creepy, avaluada en más de 800.000.000 millones de pesos.

“Esta clase de alucinógenos es muy apetecido en el extranjero entre los consumidores por eso el afán de sacarlos de los invernaderos del norte del departamento para llevarlos a países como Ecuador, Chile o Argentina, donde obtienen más ganancias”, dijo el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.
Capturados, vehículo y la sustancia fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

El oficial  reiteró que “el narcotráfico es una práctica perversa auspiciadas por grupos criminales, a los cuales las fuerzas militares continuarán atacando, cercando a la delincuencia en el departamento para contrarrestarla por completo”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.