Carlos Salas Cardona es el designado del Presidente de la República ante la Universidad del Cauca

Carlos Salas Cardona es el designado del Presidente de la República ante la Universidad del Cauca

Mediante Decreto 2258  del 22 de noviembre de 2022, el Señor  Presidente de la República Gustavo Petro Urrego designó a Carlos Salas Cardona como miembro en el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, él exrepresentante estudiantil tendrá voz y voto en las decisiones del Alma Mater.

Salas Cardona fue un destacado estudiante de esta Universidad, se recibió como economista en 2016 con una Mención de Honor, un libro publicado por la editorial de la UniCauca y un artículo en Europa. Logros que le permitieron estudiar becado su Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Los Andes.

Su activismo político le permitió llegar al Pacto Histórico promoviendo el voto de opinión y la lucha contra la corrupción, acompañando muy de cerca las candidaturas a Cámara de Representantes y Senado de la República, en especial la de Ferney Silva.

Esta redacción se permite felicitar al joven caucano por tan importante designación, ademas; reconocemos en él valores y principios inamovibles, los cuales; nos permiten pronosticar que Carlos Salas, tendrá un desempeño a la altura de sus capacidades académicas,  políticas, pero sobretodo sociales.

Los cambios empiezan a notarse.