Carlos Salas Cardona no está delegado para ofrecer avales del Partido Alianza Verde

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Carlos Salas Cardona no está delegado para ofrecer avales del Partido Alianza Verde

Así lo establece La Dirección Ejecutiva Municipal de Popayán del Partido Alianza Verde a través de una declaración  pública, a su militancia, a sus simpatizantes y aspirantes a Aval por nuestro Partido para las elecciones locales y regionales de Octubre de 2019, lo siguiente:

1.     La Dirección Nacional del Partido ha señalado las directrices para el otorgamiento de avales a través de la resolución 01 de 2019,la cual pueden consultar en la página web www.alianzaverde.org.co

2.     Ningún Directivo, Militante, Simpatizante o Intruso puede estar ofreciendo Avales en nombre del Partido, ni creando grupos, ni pidiendo hojas de vida, ni cobrando. Quien tenga interés en obtener Aval de la Alianza Verde debe ceñirse a lo señalado en la citada resolución y cuyo plazo vence el 10 de junio.

3.     El Señor Carlos Salas Cardona, es un militante de la Alianza Verde y no ha sido delegado por el Partido para ninguna actividad especial. Los deberes y derechos de nuestros militantes están establecidos en nuestros estatutos, por lo tanto el Sr Salas no está delegado para ofrecer avales, ni recibir hojas de vida, ni organizar tribunales anticorrupción en nombre del Partido.

4.     El ideario de nuestro Partido hace parte de nuestros comportamientos ciudadanos.

5.     La Alianza Verde estará informando a la opinión pública, sobre sus decisiones en torno al otorgamiento de avales para aspirar a los cargos de elección popular de octubre de este año.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.