Carolina tomó la drástica decisión de suicidarse

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Carolina tomó la drástica decisión de suicidarse


Una familia del barrio Villa Alejandra, al norte de Popayán, transita por un momento doloroso, luego que una de sus integrantes, Carolina Arboleda Michaels, tomara la drástica decisión de poner fin a su vida, ahorcándose.

Según contaron integrantes del CTI de la Fiscalía que atendieron el caso, el mismo se conoció cuando los padres de la mujer entraron a la vivienda luego de realizar una diligencia por unos cuantos minutos.

“Carolina Arboleda Michaels laboraba en el municipio de Jamundí, en el vecino departamento del Valle. El pasado fin de semana llegó a la capital caucana con el fin de visitar a sus papás, de compartir con ellos en la vivienda, la cual está ubicada en la urbanización Villa Alejandra. Los progenitores salieron por unos minutos mientras Carolina permaneció sola en la residencia, luego que se adelantara una reunión”, explicaron los funcionarios.

Al volver, los señores se encontraron con la triste escena de su hija colgando del techo. A pesar que con intentaron brindarle atención, luego de descolgarla para auxiliarla, ya nada se podía hacer por ella porque no registraba signos vitales.

Tras conocerse el doloroso final de esta ciudadana, las reacciones por parte de amigos y allegados no se hicieron esperar en diferentes espacios, como las redes sociales.

Uno de esos mensajes fue el de la alcaldía de Rosas, quien publicó “una voz de aliento a la familia Arboleda Michaels por el sensible fallecimiento de la señora Carolina Arboleda Michaels y lamenta estos hechos que enluta a esta prestante familia roseña, además de hacer llegar el más sentido pésame a sus padres Manuel y Elizabeth, a sus hermanos, a sus hijas, a su nieta y demás familiares”.

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.