Carro permanece volcado sobre la Panamericana, ¿y las autoridades de tránsito municipal dónde están?

Territorio de nadie, eso es lo que refleja la ciudad por la negligencia de unos cuantos funcionarios que no han asumido sus cargos.

Carro permanece volcado sobre la Panamericana, ¿y las autoridades de tránsito municipal dónde están?

Este vehículo que terminó volcado sobre la autopista Panamericana, lleva horas sin que nadie haga ni diga nada.

Las causas del accidente son desconocidas desconocidas, sobre este vehículo particular que terminó volcado en el sector de Campo Bello, en el norte de la ciudad de Popayán.

El automotor de color blanco quedó por fuera del carril derecho, y de acuerdo al reporte de los ciudadanos, desde la madrugada de este jueves permanece en ese lugar.

"Hacemos la denuncia pública porque se está volviendo costumbre especialmente con la secretaría de tránsito que cada quien haga lo que quiera sin control ni autoridad. Ya es hora que empiecen hacer acciones para sacar a la ciudad del atolladero y el desorden vehicular en el que se encuentra sumida la ciudad", expresaron usuarios de esta importante vía.  

Además los testigos de esta situación agregaro que "para eso los ciudadanos pagan los impuestos, y las multas producto de las infracciones de tránsito. Señores de transito más educación vial, más campañas de prevención y educación. Y claro, a los ciudadanos más cultura y sentido de pertenencia con la ciudad".