Carrotanque cargado con gasolina se volcó en la vía Suárez - Cali

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Carrotanque cargado con gasolina se volcó en la vía Suárez - Cali


Un carrotanque cargado con más de dos mil galones de gasolina, se volcó en la vía que de Suárez, norte del Cauca, comunica con la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

De acuerdo con el concejal del municipio norte caucano, Gerly Campo, el siniestro se presentó a las 11: 00 pm, del día anterior, a escasos 15 minutos del casco urbano de esta municipalidad.

Exactamente en el corregimiento de Aznasu, hasta donde llegaron los funcionarios de Bomberos, Policía de Carreteras y habitantes de la zona con el fin de evitar una tragedia peor.

Noticia en Desarrollo Un grave accidente se presentó a las 11: 00 pm, del día 12 de febrero de los corrientes, a...

Posted by Gerley Campo Camayo on Wednesday, February 12, 2020

Según el concejal, el carrotanque que transportaba aproximadamente más de Dos mil (2000) galones, combustible(ACPM y GASOLINA), tenía como objetivo llegar a una de las estaciones de servicio que existenen este municipio.

Hasta el momento no se sabe las circunstancias que generó el volcamiento del vehículo cisterna de placas TZR-286,, dónde resulto herido con fracturas en uno de sus miembros superiores, el Conductor que fue llevado al hospital local nivel 1 de Suárez.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.