'Casa por cárcel' a policía que pidió dinero para devolver vehículo en Popayán

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

'Casa por cárcel' a policía que pidió dinero para devolver vehículo en Popayán

Se trata del patrullero Stiven Francio Arango, quien fue detenido por el Gaula en la ciudad de Popayán, tras exigir 2.500.000 pesos a un ciudadano para regresar vehículo incautado.

La Fiscalía General de la Nación informó que por la supuesta exigencia de dos millones y medio de pesos ($2.500.000), fue judicializado un patrullero de la Policía Nacional, identificado como Stiven Francio Arango, en Popayán, Cauca.

En desarrollo de las audiencias preliminares, un juez de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva, en su lugar de residencia.

Según el ente acusador, el patrullero estaba adscrito a la Policía de Carreteras en Cauca, y habría hecho las exigencias económicas al propietario de un automóvil incautado.

Miembros del Grupo Gaula del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturaron al patrullero en flagrancia, en inmediaciones de un reconocido centro comercial de la capital del Departamento.

En las audiencias, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de concusión y el juez de control de garantías lo privó de la libertad en su lugar de residencia.

Nota tomada de: http://www.wradio.com.co/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.