Casi mata a su ex novia y de la rabia le quemó la camioneta a su ex suegro

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Casi mata a su ex novia y de la rabia le quemó la camioneta a su ex suegro


La Policía logró la captura de un sujeto que al parecer maltrató fisicamente a su ex novia y además, le quemó el carro a su ex suegro. Al parecer la víctima no quiso continuar en una relación con el sujeto, quien al verse rechazado la golpea delante de su pequeña hija.

“La mujer recibe varias lesiones en su cuerpo como consecuencia del maltrato de su ex compañero”, manifestó el teniente coronel, Jhon Edwin Toro, sub comandante de la Metropolitana.

Así mismo, dio a conocer que este sujeto no le basto con maltratar a la dama, sino que procedió a quemar la camioneta de su ex suegro.

“Esta persona enciende fuego contra carro del padre de la víctima quien la defendió de este sujeto”, expresó el oficial.

En ese momento, la familia de la mujer maltratada impone una denuncia por intento de feminicidio.

Tras varios días de búsqueda, las autoridades lograron la captura de este joven, quien se estaba escondiendo de las autoridades tras cometer el hecho.

De acuerdo con Toro, esta persona lo capturaron en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

“Una vez realizamos las investigaciones correspondientes solicitamos a un juez la orden de captura”, anotó el sub comandante de la Policía.

El capturado corresponde al nombre de Jheison Felipe Muñoz, quien será procesado por el delito de intento de feminicidio agravado.

Además, tenía circular azul de la Interpol, siendo uno de los más buscados de Popayán.

También puede leer: Siete personas habrían participado en el feminicidio de Katherine Astaíza

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.