¡Atención Cauca! Asesinan a otra mujer y en menos de 24 horas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

¡Atención Cauca! Asesinan a otra mujer y en menos de 24 horas


Hay preocupación por los constante hechos violentos contra las mujeres en el departamento: en menos de 24 horas, dos mujeres fueron asesinadas con arma de fuego.

Primero fue la médico tradicional nasa María Nelly Guetia Dagua, en medio de una incursión armada en la vereda Los Andes, zona rural de Corinto, donde la nativa, junto a su esposo, fue sacada de su vivienda para luego ser torturada y finalmente ultimada con arma de fuego.

Después, y desde el corregimiento de Río Chiquito, zona rural del municipio de Páez- Belalcázar, las autoridades confirmaron el asesinato de María Yamileth Fierro Almario, de 40 años de edad.

Según las primeras versiones sobre este caso,  vecinos y allegados a la víctima alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de la mujer al interior de su residencia.  

"Por el momento no se sabe qué fue lo que pasó, solo que se encontró el cuerpo sin vida de la mujer en su casa, registraba varios impactos de arma de fuego en el pecho, el rostro y en el abdomen. Tras esto, el inspector de Policía fue el encargado de adelantar la diligencia judicial", indicaron pobladores de la zona.

Se está por conocer más detalles de la vida de la víctima.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.