Cauca: campañas para prevenir el contagio del Covid-19

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cauca: campañas para prevenir el contagio del Covid-19


Con actividades de prevención,  como la denominada patrulla en casa, perifoneo en lugares con mayor afluencia, plan baliza y  puestos de control, permanentemente se invita a la comunidad a usar los elementos de bioseguridad y guardar distanciamiento social.

Todo obedece al respeto del  aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en medio de la emergencia sanitaria.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Rosemberg Novoa, indico que estas "estrategias institucionales desarrolladas durante el aislamiento preventivo en el Departamento del Cauca, se registra un balance positivo que ha permitido aminorar los delitos de alto impacto que afectan a la comunidad caucana, contribuyendo a mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en esta zona del país".

El oficial indicó además que "la Policía Nacional continuará trabajando articuladamente con todas  las autoridades en la lucha contra toda modalidad de delito, desplegando todas sus capacidades para garantizar la seguridad y convivencia de los caucanos".

El coronel Nova dijo hizo además un llamado a toda la comunidad, para que en esta época de pandemia por el Covid -19, se acaten todas las normas de bioseguridad y las medidas  dispuestas por el Gobierno Nacional para evitar el contagio de este virus.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.