Cauca: dos casos de suicidio en un solo día

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cauca: dos casos de suicidio en un solo día


En un solo día, en el Cauca se registraron dos casos de suicidio en Popayán y Santander de Quilichao.

Así fue confirmado por la Policía, al indicar que las víctimas son la psicóloga  Janeth Urbano Bolaños, de 33 años de edad y el adulto mayor Tito Hurtado Hurtado, de 79 años de edad.

Ya sobre cada caso, se estableció que la psicóloga optó por ahorcarse al interior de su cuarto luego de una fuerte discusión con su progenitora.

El escenario de este caso fue una vivienda del barrio 31 de Marzo, donde los seres queridos encontraron la humanidad de Janeth Urbano Bolaños colgada en su cuarto.

"La joven se encerró en su cuarto en la tarde del pasado lunes y solo se percataron de su final el martes,  ya que era costumbre Janeth Urbano Bolaños encerrarse en su cuarto tras sostener discusiones con sus seres queridos", indicaron las autoridades.

Luego, en las horas de tarde, residentes del barrio Villa Quela, en Santander de Quilichao, alertaron del suicidio del adulto mayor Tito Hurtado Hurtado.

"El señor usó una correa para colgarse de la rama de un árbol, la comunidad se encontró con su cadáver, alertando a la Policía", indicaron pobladores de dicho barrio quilichagüeño.    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.