Cauca: dos mujeres heridas en medio de riñas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cauca: dos mujeres heridas en medio de riñas


Las autoridades confirmaron que dos mujeres resultaron heridas dos casos aislados registrados en el Cauca.


Así las cosas,  una habitante del corregimiento río Negro, zona rural del municipio de Páez-Belalcázar, resultó herida en medio de una riña que se registró en esta zona del oriente del Cauca.

Así fue confirmado por personal médico del hospital de Inquira, Huila, donde fue llevada la mujer tras terminar con un disparo de arma de fuego en el muslo izquierdo. “La lesión no reviste gravedad y ella están fuera de peligro”, indicaron los galenos.

Sobre la afectada se estableció que es una ciudadana de 30 años de edad, oriunda del Tolima y que estaba en la vereda Ciprés, zona rural de ese municipio, cuando se presentó la pelea al parecer en medio de la ingesta de licor.

El otro caso sucedió en el corregimiento de Huisitó, zona rural del municipio de El Tambo.  En esta localidad, y según la versión de los pobladores, se presentó una pelea donde la ciudadana Cenaida Paz Muñoz, de 27 años de edad, resultó apuñaleada.

“La muchacha fue llevada al hospital local de El Tambo y luego remitida a la clínica La Estancia de Popayán,  está bajo observación médica tras ser sometida a una intervención quirúrgica”, indicaron los pobladores.

“Estos casos hay que denunciarlos para que las autoridades adelanten las correspondientes investigaciones para sancionar ejemplarmente a los responsables, cero tolerancia con la violencia de género, menos con los feminicidios, ni con la prostitución”, denunció la líder social y defensoras de las mujeres, Claudia Quintero Rolón.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.