Cauca: Joven intentó matar a su mamá para heredar un millonario seguro de vida

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Cauca: Joven intentó matar a su mamá para heredar un millonario seguro de vida

En el municipio de Santander de Quilichao, Norte del Cauca, las autoridades reportaron el intentó de asesinato de la señora Victoria María Romero Quintero, quien fue víctima de su propio hijo, quien quiso matarla con el fin de cobrar un millonario seguro de vida.

El hecho se presentó en la carrera 13 con calle 16 barrio libertador Santander de Quilichao, y gracias a la reacción inmediata de la Policía Cauca, los sujetos fueron capturados en flagrancia los señores.

Los capturados son: Luis Fernando Agudelo, de 33 años y Gabriel Cañon Romero,
de 34 años de edad, este último hijo de la víctima, y es quien iba conduciendo la motocicleta.

La Policía informó que los sujetos  llegaron a la residencia de la señora Victoria Maria Romero Quintero, agrediéndola con arma de fuego ocasionándole una herida a la altura del Tórax.

De igual manera, fue incautado un revolver calibre 38, con cuatro cartuchos y dos vainillas percutidas, se inmovilizó una motocicleta AX-115, color azul.

El señor Gabriel Cañon Romero, hoy capturado en flagrancia, quién conducía la motocicleta en la que llegaron a materializar el homicidio y en la cual pretendían huir, es un hijo de la víctima.

El hecho se presentó al parecer con el propósito de cobrar  un seguro de 1.500 millones de pesos

La víctima quien  es abogada con pensión vitalicia, tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad de Cali.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.