Cauca logró doble pódium en ciclismo

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual.com

Cauca logró doble pódium en ciclismo

Adrián Cuetocué y Jhon Sarria, ciclistas del Cauca.

Pedalistas de nuestra región, realizaron un recorrido de 2 kilómetros junto a 200 ciclistas de Valle y Nariño, alcanzando a posicionarse en el primer y segundo lugar en estas competencias

Ciclistas del departamento del Cauca viajaron hasta el municipio de Yumbo, para competir en la versión Siete del Circuito Ciclístico Departamental.

Recorrido
La ‘capital industrial’ recibió a 200 ciclistas de talla local y nacional para realizar un recorrido de 2 Km, el cual inició y fi nalizó entre la calle 9a y carrera 10, dejando un buen balance en estas competencias. “Fue un circuito bastante rápido, en el que contamos con la participación de diferentes clubes a nivel Nacional y departamental, los cuales estuvieron demostrando su alto nivel competitivo”, señaló Alejandro Gutiérrez. ciclista.  

Acogió
Yamileth Murcia Rojas, gerente de deportes del municipio  de Yumbo, se mostró complacida al saber que nuevamente esta localidad fue sede del ‘deporte de las vielas y los pedales’ en donde sus calles acogieron a los mejores pedalistas de cada jurisdicción colombiana. “Esta séptima válida departamental y  nacional tuvo mucho éxito en cuanto asistencia y vinculación de ciclisticas de todo el país”.

Categorías
En estas justas deportivas estuvieron presentes atletas del Cauca, Valle, Nariño, entre  otros departamentos, quienes cumplieron la cita deportiva para medir su rendimiento en las categorías de teteros, principiantes, preinfantil, infantil prejuvenil, damas, libres, sub 23 y elites. Los caucanos lograron obtener 2 puestos en el pódium, mientras que los locales alcanzaron a ganar dos medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

Logros
Los ciclistas que representaron al Cauca fueron:  Adrián Cuetocué y Jhon Sarria,  quienes gracias a su compromiso con el deporte dejaron en el alto el nombre del Departamento tras ocupar el primer y segundo lugar.

Nota tomada de: http://hsbnoticias.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.