Cauca: otros dos ataques contra la Policía

Los hechos sucedieron en Miranda y El Bordo, denunciaron las comunidades de dicho sectores.

Cauca: otros dos ataques contra la Policía

En el Cauca, las autoridades confirmaron dos atentados con explosivos: uno en la localidad de Miranda; el otro en El Bordo, cabecera municipal de El Patía.

Como bien lo denunció la misma comunidad, alrededor de las 4:10 de la madrugada de este 31 de diciembre activaron una carga explosiva al paso de una patrulla de la Policía, hecho registrado a la salida sur de El Bordo.

"Eso fue a un costado de la Panamericana, cerca a una estación de gasolina, por fortuna solo se presentaron daños en las puertas y ventanas de algunas viviendas del sector", denunciaron los habitantes de esta localidad.

Este fue el segundo atentado contra la Policía en la tarde este viernes 30 de diciembre lanzaron una granada contra la estación del municipio de Miranda.

Por fortuna tampoco se registraron heridos, ni víctimas mortales en este hecho, atribuido a las disidencias de las Farc.  

Hay que recordar que también un patrullero de esta institución, Víctor Javier Palechor, murió desangrado luego de resultar herido en el hostigamiento a la estación de Policía del municipio de Toribío.