Cayo alias 'Churos', un presunto pirata terrestre

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cayo alias 'Churos', un presunto pirata terrestre

Luego de un trabajo de investigación por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, en coordinación con Fiscalía General de la Nación, se capturó a ‘Churos’,  integrante de la banda ‘Los Tanos’,  dedicados al desarrollo de diferentes actividades delictivas sobre la vía Panamericana, en los sectores de Rosas, Párraga y El Bordo-El Patía.

Todo se debió a que unidades de la Seccional de tránsito y transporte, apoyados con el grupo de Operaciones Especiales, Goes, en la vereda Nueva Esperanza, corregimiento de Párraga, jurisdicción del municipio de Rosas Cauca,  ejecutaron la orden  judicial en contra de Robinson Francisco Idrobo Chávez conocido como “Churos” quien  se dedicaba a la materialización de  hurtos a mano armada a los pasajeros buses de servicio público de pasajeros que transitan sobre este importante corredor vial hacia el sur del departamento.

“Estos resultados corresponden al desarrollo de la estrategia operacional denominada Plan Choque “más cerca del ciudadano”, donde con estos resultados damos un parte de tranquilidad a los usuarios de este tipo de transporte garantizado un viaje seguro y sin contratiempos sobre las diferentes vías de acceso al del departamento. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente donde responde por los delitos de hurto calificado y agravado.

Estas acciones están acompañadas de las caravanas de acompañamiento que todas las noches realizan los policías con los conductores y pasajeros que van hacia la capital de Nariño.  

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.