Cayó alias Otto, señalado expendedor de marihuana y bazuco en Santander de Quilichao

Este sujeto quedó a disposición de la Fiscalía tras ser capturado en un operativo ejecutado por la Sijín de la Policía. Deberá responder por el delito de tráfico de estupefaciantes.

Cayó alias Otto, señalado expendedor de marihuana y bazuco en Santander de Quilichao

Atendiendo las denuncias de la comunidad del barrio Bello Horizonte de Santander de Quilichao, Cauca, funcionarios de la Sijín de la Policía adelantó un operativo contra el microtráfico.

En medio de esta intervención judicial fue capturado alias Otto, ya que fue señalado de usar su residencia como expendio de alucinógenos.

“Luego de recibir la denuncia de la comunidad, y tras comprobarla en medio de una investigación, se ordenó ejecutar una diligencia de registro y allanamiento, la cual permitió la incautación de 250 gramos de marihuana, 180 gramos de bazuco, 23 mil pesos en efectivo y elementos para el procesamiento y distribución de estos alucinógenos”, expresó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez.

Con esta aprehensión, las autoridades golpean otras actividades delictivas como el hurto callejero y las lesiones personales, mejorando así la seguridad en este barrio quilichagüeño.