Cayó alias ‘Yiyo’ por delinquir en varios municipios del Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cayó alias ‘Yiyo’ por delinquir en varios municipios del Cauca


Unidades de la Policía Nacional adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un hombre que era buscado en municipios de Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Villa Rica, Miranda y otras regiones.

Prontuario

Según lo indicado por fuentes judiciales, el presunto implicado en delitos como concierto para delinquir, desplazamiento forzado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio agravado, porte de estupefacientes y el uso de menores para la comisión de delitos, fue identificado como Miguel Ángel Murillo Hurtado, conocido con alias de ‘Yiyo’.

El hombre fue requerido por los uniformados para un procedimiento de identificación y registro, donde se tornó nervioso “al solicitarle la cédula, manifestó que no la portaba, al igual se le pidió el número de identificación, proporcionando uno falso. Ante esto se procedió a la verificación dactilar y se logró comprobar su verdadera identidad”, explicó uno de los peritos.

Ante la situación, los policiales procedieron a su captura y lo dejaron ante la Fiscalía para el debido proceso de judicialización. El caso fue dejado en conocimiento de un juez de control y garantías quien deberá definirle su situación jurídica.

Nota tomada de: https://hsbnoticias.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.