Cayó 'Cucaracho' responsable de varios robos en Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Cayó 'Cucaracho' responsable de varios robos en Popayán

En el desarrollo del plan choque “Mas Cerca del Ciudadano“, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 25 años de edad el cual era requerido mediante orden judicial por diferentes delitos cometidos en la comuna cinco de la ciudad de Popayán.

Gracias a la denuncia interpuesta por la ciudadanía, las autoridades de Policía lograron obtener información importante que permitió la ubicación y posterior captura de Jaiber David Vargas Ordoñez alias “Cucaracho “requerido por el Juzgado Segundo Municipal de Popayán por el delito de hurto calificado y agravado.

Según se pudo establecer, la actividad operativa se desarrollo en el sector de la calle 17b con carrera 7b del barrio María Oriente hasta donde llegaron los funcionarios de policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes haciendo efectiva la captura del hombre antes mencionado.

El hoy capturado fue puesto a disposición de autoridad competente para que responda por el delito por el cual se le acusa.

Cabe resaltar que, al verificar el sistema del ente acusador, alias “Cucaracho”  estaría condenado a 94 meses de pena privativa de libertad, gozando del beneficio de retención domiciliaria por el delito de hurto calificado; así mismo, registra dos procesos por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.