Cayó ‘jalador’ en el barrio Ciudad Jardín de Popayán

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Cayó ‘jalador’ en el barrio Ciudad Jardín de Popayán

Un hombre que al parecer se vio involucrado en el hurto de una motocicleta, fue capturado por la Policía Metropolitana en el norte de Popayán.

Suceso

Presuntamente Jhon Alexander Riascos Portilla de ocupación mecánico y residente en el barrio Alfonso López de la capital caucana, en compañía de otro hombre le hurtaron una motocicleta valorizada en ocho millones de pesos a un auxiliar de enfermería de 31 años de edad, el atraco se dio en el barrio Ciudad Jardín de la ‘ciudad blanca’.

Cuando los probables atracadores empezaban a huir del sector se vieron sorprendidos por uniformados del Cuadrante 12 Norte que con información de la víctima sobre el acto delictivo, emprendieron la persecución contra los sujetos,  Jhon Alexander en esa acción terminó capturado.

El hombre fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde fue procesado y de ahí presentado en audiencia ante un Juez con función en control de garantías.

Medida

El operador judicial una vez decretó legal el procedimiento decidió cobijar con medida de aseguramiento en su lugar de residencia al detenido.

La decisión generó controversia teniendo en cuenta la zona donde vive el hombre; la calle 13 de la capital caucana, un sector según las autoridades, aprovechado por los ‘amigos de la ajeno’ para delinquir y esconderse en sus viviendas donde es casi imposible darles captura por parte de los entes de seguridad.

Nota tomada de: http://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.