Cayó uno de los responsables de la muerte de un desmovilizado de las Farc

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cayó uno de los responsables de la muerte de un desmovilizado de las Farc

El Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, logra la captura de Javier Pérez Hurtado, coautor material del homicidio de un ex integrante las desmovilizadas FARC en el municipio de Tuluá.

En el corregimiento Venus del municipio de Tuluá, gracias a la investigación adelantada por un grupo elite de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se capturó por orden judicial de Javier Pérez Hurtado; se logró establecer que esta persona citó a la víctima el día 14 de mayo del presente año, en un establecimiento de comida a la salida del municipio de Tuluá donde fue ultimado.

La víctima Jorge Enrique Corredor González, conocido como “Wilson Saavedra”, fue excomandante del Frente 21 y de la Columna Saavedra Ramos de las Farc, quien se acogió al proceso de paz siendo acreditado por la OACP y quien lideraba una cooperativa de excombatientes que trabajaban por la reincorporación a la vida civil.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente y en audiencia de control de garantías fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

"Continuamos con la investigación hasta lograr la captura de todos los partícipes de este hecho", acotó la Fiscalía

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.