Celsia construirá la vía que de Morales conduce a Pan de Azúcar en el Patía, Cauca

/ Celsia construirá la vía que de Morales conduce a Pan de Azúcar en el Patía, Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Celsia construirá la vía que de Morales conduce a Pan de Azúcar en el Patía, Cauca


Una nueva vía será construida por Celsia en el Cauca a través de la modalidad Obra Por Impuestos.

Se trata de la construcción y pavimentación de la vía que de Morales conduce a Pan de Azúcar, en el alto Patía, norte del Cauca.

Son 7 kilómetros en donde se construirá una placa - huella con la cual se beneficiarán 10.500 personas, pues este es un corredor estratégico ya que permite el acceso de las comunidades indígenas que habitan en los resguardos de la parte alta de la montaña (Honduras, Tierradentro y Chimborazo).

Tendrá un valor de $20.293 millones y su construcción tardará 24 meses aproximadamente. Esta es la tercera obra que adelanta Celsia en este departamento.

El año pasado la compañía entregó a la comunidad de Suárez una placa- huella de 1,5 kilómetros que conecta el sector Comuneros con los sectores de Mindalá, Pureto, La Meseta, el Consejo Comunitario de Comunidades Negras Aganche y el perímetro urbano.

Esta obra costó $2.900 millones y la comunidad ya disfruta de una movilidad ágil y segura. Asimismo la compañía está en la construcción de otra vía de 10.2 kilómetros, que conectará la vereda La Betulia con el municipio de Suárez.

La inversión en esta obra será más de $24.000 millones y beneficia a 7.600 personas. Así, Celsia invierte bajo la modalidad de Obras por Impuestos más $49 mil millones en obras sociales para el Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.