El Centro de Atención a Víctimas (CRAV), ubicado en la Urbanización Altos de San Luis - vía a Timba (Cauca), no prestará atención presencial desde el 28 de abril hasta nuevo aviso, y por ellos pone a disposición todos los canales alternos de la entidad para continuar prestando los servicios a la ciudadanía.

Junto con la Alcaldía de Santander de Quilichao, la Unidad para las Víctimas invita a las personas de la región norte del Cauca a adelantar sus trámites mediante los diferentes canales virtuales y la línea de WhatsApp  3117887402 para agendar citas.

Sobre el particular, Dan Harry Sánchez Cobo, director de la Unidad para las Víctimas en Cauca, indicó "que nos unimos a esta medida adoptada por la Alcaldía con el fin de garantizar a todos los funcionarios y a nuestra población objetivo los cuidados que ante el tercer pico de la pandemia se deben tener para evitar el contagio del covid-19".

La población víctima del conflicto también podrá comunicarse con la línea nacional 018000911119 y en Bogotá con el número telefónico 426 11 11, en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y el sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.