Centro Democrático y MIRA realizan coalición para lograr curules en la Asamblea del Cauca

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Centro Democrático y MIRA realizan coalición para lograr curules en la Asamblea del Cauca


El Partido MIRA dio a conocer que ha tomado la decisión de establecer una coalición electoral con el Partido Centro Democrático, para presentar lista única de candidatos a la Asamblea Departamental del Cauca, y a los concejos municipales de Rosas, Patía, Guachené, Timbío, La Sierra.

Para la Asamblea, el actual diputado del Partido Oscar Castrillón buscará llegar nuevamente para fortalecer todo el trabajo adelantado con las Ordenanzas que promueven la protección de los niños, jóvenes y adultos mayores. Además de sacar adelante iniciativas para impulsar el emprendimiento, la formalización laboral en el departamento y trabajar en favor de los animales, entre otros temas.

Junto al diputado, hacen parte de la lista Martha Otero líder del municipio de Miranda, Gerardo Calambaz de Morales, Jorge Neyith y Leneida Sevilla del sur del departamento.

El Partido mantendrá su ideología política en la toma de decisiones y buscará llegar a estos espacios para continuar proponiendo y generar soluciones a las preocupaciones de los caucanos como lo ha venido realizando.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.