CEO trabaja al 100% para restablecer el fluido eléctrico en toda la ciudad

Las fuertes lluvias ocasionaron la caída de árboles sobre la infraestructura eléctrica en el norte de Popayán el día de ayer, por lo cual; dicho servicio se vio interrumpido en algunos sectores

CEO trabaja al 100% para restablecer el fluido eléctrico en toda la ciudad

La Compañía Energética de Occidente CEO informa que, las interrupciones del servicio de energía presentadas en la ciudad de Popayán durante la tarde de ayer fueron resultado de fuertes tormentas y vendavales registrados en la zona norte de la ciudad.

Las condiciones climáticas, provocaron la caída de varios árboles y otros elementos sobre la infraestructura eléctrica, que ocasionaron daños en los circuitos norte de la ciudad. Inmediatamente se identificaron las fallas, se desplazaron las brigadas operativas de CEO para la atención de daños y ejecución de actividades correctivas que buscan reducir el número de clientes afectados.

La Compañía invita a los clientes en donde aún persista alguna falla en el servicio, a que se comuniquen, de manera gratuita, a la línea de atención 01 8000 51 1234 para que informen sobre anomalías que se estén presentando y poder atenderlas en el menor tiempo posible.

CEO agradece la comprensión de sus clientes ante este tipo de eventos externos ocasionados por la naturaleza y reitera su compromiso para garantizar la continuidad y calidad del servicio en todos los municipios de su operación. CEO, buena energía que ilumina vidas.