Cerca de 500 soldados reforzarán seguridad en el Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cerca de 500 soldados reforzarán seguridad en el Cauca


El comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, informó que cerca de 500 soldados profesionales serán enviados al departamento del Cauca para reforzar la seguridad en medio de la ola de violencia que se viene registrando por parte de disidencias de las Farc.

Las autoridades confirmaron las denuncias realizadas por el gobernador Oscar Campo sobre la disminución del número de uniformados de la antigua Fuerza de Tarea Apolo, hoy Comando Operativo, quienes fueron trasladados de esta región a otros lugares de Colombia a apoyar diferentes labores, especialmente relacionadas con la protección de los excombatientes de las Farc en los 24 espacios de reincorporación.

El general Navarro dijo en Blu Radio que esperan que en el mes de septiembre uno de los cursos que sale de la escuela de soldados profesionales llegue al Cauca.

De esa forma, serían 13 pelotones que equivalen a 468 hombres que trabajarán para mejorar el control en los sitios donde se han incrementado las acciones terroristas.

Asimismo, manifestó que están estudiando más redistribuciones para darle atención especial a esta región.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.