Cerrada la URI en Popayán: No recibirán más capturados

/ Noticias de Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Cerrada la URI en Popayán: No recibirán más capturados


Óscar Ospina, secretario de Salud municipal dio a conocer que las instalaciones de la URI serán cerradas hasta nueva orden, debido al primer caso confirmado de Covid-19 en dichas carceletas.

"A partir de hoy no se permitirá el ingreso de nuevos capturados a la URI como medida de aislamiento par quienes se encuentran en dicho sitio", indicó el funcionario.

Añadió,  que desde la secretaría de Salud y la Fiscalia se aplicaron los protocolos de bioseguridad para los más de 40 internos que se encuentran procesados.

"Vamos hacerle el seguimiento de todos los capturados en este sitio junto con las EPS y así mismo esperar los resultados de las pruebas de algunos", explicó Ospina.

De acuerdo con el funcionario,  la entrega de los resultados de estos internos tiene una demora de 48 horas, con el fin de definir si hay o no más contagiados con el virus.

Dejó claro, que se está haciendo un seguimiento para determinar una línea de tiempo, que permita establecer dónde y cuándo resultó contagiado esta persona.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.