Cerramiento preventivo al Centro Comercial Anarkos

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Cerramiento preventivo al Centro Comercial  Anarkos


En compañía de la Secretaría de Gobierno, Secretaría General, la Policía Metropolitana y  la Oficina Asesora de Gestión de Riesgos y Desastres Municipal, inició el cierre parcial del centro comercial Anarkos, conocido como la manzana 99, actividad que busca controlar el paso de la ciudadanía por este sector, dada que la condición de riesgo de este edificio es de alta vulnerabilidad, como lo muestran los estudios de la Universidad Nacional; en este sentido, y con el ánimo de salvaguardar la vida de los ciudadanos de Popayán, se ha realizado este cierre preventivo en tanto se lleva a cabo una intervención más a fondo.

El jefe de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo y Desastres, Germán Callejas, informó a la comunidad que estas medidas son realizadas pensando en el bienestar comunitario. Dicho cierre continuará como medida preventiva hasta que se tomen decisiones con los copropietarios.

De igual forma, la entidad expresó que el principal llamado es al respeto y a no traspasar estas medidas que son tomadas pensando en ciudad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.