Viviendistas ilegales ponen en 'Jaque' los cerros tutelares de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Viviendistas ilegales ponen en 'Jaque' los cerros tutelares de Popayán

Luego de la captura de varios viviendistas ilegales en la ciudad de Popayán y que un juez decidió dejarlos en libertad; las autoridades 'pusieron sus ojos', en los cerros tutelares, los cuales han comenzado a ser intervenidos por algunos de estos viviendistas.

Ante este panorama, el jefe de la oficina de Planeación, Arquitecto Francisco Zúñiga, dio a conocer que se han tomado medidas, y una de estas es la limitación de los cerros tutelares, con lo que se busca, evitar que estos sean vendidos por los viviendistas ilegales, que no respetan la propiedad privada.

"Estamos en un proceso muy importante de limitación de los cerros tutelares para poder seguir con los procesos sancionatorios contra aquellos vivienditas piratas", dijo el funcionario municipal.

Pero fue claro en pedirle a la comunidad, que realicen las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la Nación, para que así mismo se puedan hacer las investigaciones correspondientes, y dar captura de estos sujetos, quienes engañan a la comunidad por medio de proyectos ilegales.

Según Zúñiga, algunos ciudadanos han dado a conocer que los viviendistas ya han comenzado a intervenir cerros tutelares en la ciudad, entre ellos, el de las Tres Cruces, uno de los más emblemáticos de la capital caucana.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.