Ciclomontañista resultó lesionado tras recibir descarga eléctrica

La mortal emergencia sucedió en la localidad de El Bordo, al sur del departamento del Cauca.

Ciclomontañista resultó lesionado tras recibir descarga eléctrica

Una persona de 53 años de edad, fue remitida al hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán, tras resultar con varias quemaduras como consecuencia de una descarga eléctrica.

El afectado es un reconocido ciudadano amante y practicante del ciclomontañismo.

Según el informe de las autoridades competentes, el incidente se produjo en el barrio Centro perteneciente a la cabecera municipal de El Bordo, Patía, sur del departamento del Cauca.

Uno de los funcionarios explicó que la persona afectada fue identificada como José Ovidio Vélez Bernal quien, al momento de sufrir el accidente, se encontraba desenredando un farol de un reconocido supermercado.

El funcionario judicial explicó que, de acuerdo a las versiones entregadas por algunos testigos, el afectado hizo contacto de manera accidental contra unas cuerdas de alta tensión, sufriendo algunas quemaduras en distintas partes del cuerpo.

En un primer momento se publicó que el ciudadano en mención había perdido la vida tras recibir una descarga eléctrica, un rayo, sin embargo esa inf ormación fue falsa. Gracias a la información aportada por los seres queridos aportada a través de una llamada al periodista, la nota se adelantó la corrección.