‘Ciclopaseo’, una actividad para amar a Santander de Quilichao

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

‘Ciclopaseo’, una actividad para amar a Santander de Quilichao

En Santander de Quilichao unieron esfuerzos para decirle al mundo 263 razones para amar a este municipio del norte del Cauca, a pesar de todas las dificultades que enfrenta.

Por eso, integrantes de instituciones como la Policía, el Hospital Francisco de Paula Santander, la Cámara de Comercio realizan constantemente actividades deportivas y recreativas para que los pobladores de esta localidad se integren,  fortaleciendo así el tejido social.

Entre las actividades que se realiza dentro de este amplio propósito está un ‘ciclopaseo’, el cual se adelantó por las principales calles del municipio así como de su zona rural y donde participaron los integrantes del grupo Juvenil Transforma Juventudes  y de la Unidad de Víctimas.

“El objetivo principal de este ‘ciclopaseo’ fue rescatar las costumbres y conocimientos culturales que abundan en esta población, pues desde el Samán como punto de inicio y la capilla Santa Bárbara de Dominguillo, como punto final del ‘ciclopaseo’, se dio a conocer aspectos históricos relevantes de la zona, esto como forma de conocer y apropiarnos de la historia de Santander de Quilichao”, dijo el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Rojas.

Personal del Hospital, mientras tanto, manifestaron que “estos espacios permiten crear ambientes de sana diversión y de unión familiar dentro de la comunidad, pues en la tarde del día en que se realizó este ‘ciclopaseo’, se pudo compartir un espectáculo canino y una serie de rifas de utensilios deportivos”.

En total, participaron más de ochenta personas las cuales se inscribieron de manera gratuita por parte del grupo Transforma Juventudes, quienes se integraron a la iniciativa de buscar las razones para amar a este municipio.  Durante estos meses se adelantarán esta clase de actividades, agregaron las autoridades.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.