Cierran el corredor alterno Rosas - La Sierra, Cauca: Le contamos qué sucede

Este corredor estará cerrado hasta nueva orden debido a obras viales.

Cierran el corredor alterno Rosas - La Sierra, Cauca: Le contamos qué sucede

Las autoridades de Tránsito dieron a conocer un comunicado por medio del cual dejan claro que el corredor alterno a la vía Panamericana estará cerrada hasta nueva orden.

La vía está cerrada debido a que están haciendo obras en el sector de Sapongo y Quebrada Azul, la cual está en mal estado y ha provocado que vehículos queden atrapados, y también se han registrado algunos accidentes de tránsito.

VEHÍCULO QUE SE VOLCÓ EN ESTE SECTOR. 

El cierre será de manera temporal, aunque se cree que después de medio día se de paso, pero todo depende de los trabajos que funcionarios del INVÍAS están realizando desde las 7:00 de la mañana.

El secretario de Gobierno de La Sierra, Rafael Muñoz, manifestó que se espera que en próximos días se realicen obras en el tramo de La Sierra al Peaje de El Bordo, provocando el cierre durante dos días de esta vía.

De acuerdo con Muñoz, una vez llegue la maquinaria al municipio de La Sierra, se comenzarán con las obras de ampliación de la vía, con el fin de permitir el paso a vehículos de carga de hasta diez toneladas.