Cierres en varios puntos de la Panamericana en el primer día de paro por parte de organizaciones sociales

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cierres en varios puntos de la  Panamericana en el primer día de paro por parte de organizaciones sociales


Campesinos, profesores, profesionales y  comerciantes protestan a esta hora en diferentes tramos de la vía Panamericana así como en diferentes puntos de Popayán.

Por eso se presentan bloqueos en esta importante carretera, en los tramos Popayán-Timbío así como el que corresponde entre la capital del Cauca con Piendamó.  

"Estamos cansados de los incumplimientos del gobierno nacional, de las autoridades regionales y locales a la hora de atender las necesidades de la población, además de las pocas acciones para frenar el asesinato de líderes sociales por eso estamos en las calles protestando", indicó Nilson Liz, líder de los campesinos.

Y es que  por ejemplo, en Popayán, las políticas económicas de parte de la alcaldía se han quedado cortas a la hora de atender a los pequeños y medianos comerciantes en medio de la crisis sanitaria generada por la pandemia.

Por eso, desde hoy, varias organizaciones comunitarias y sindicales, como Asoinca, entraron a paro y estarán movilizándose en diferentes puntos del Cauca.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.