Cinco días sin rastro de Robinson García: El joven que cayó al río Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Cinco días sin rastro de Robinson García: El joven que cayó al río Cauca


Cinco días completó la desaparición de un joven en las aguas del río Cauca y pese a los operativos de búsqueda no se ha encontrado rastro alguno.

Este hecho ocurrió en la noche del pasado primero de enero, luego que la víctima Robinson García Muñoz,  al parecer saliera de un bailadero.

Establecimiento ubicado en el sector de Julumito, al occidente de la ciudad de Popayán.

En su momento, los conocidos del joven dieron a conocer que supuestamente García Muñoz, salió disgustado.

Se  dirige por el puente del río Cauca, se resbala, cae en un matorral y aunque sus amigos lo intentaron ayudar cayó a las aguas del peligroso afluente.

Buscan a joven que salió de un bailadero y cayó al río Cauca
El Cuerpo de Bomberos de Popayán, busca a un joven que cayó al río Cauca, luego de haber salido del Safarí, un establecimiento de diversión nocturna ubicado al occidente de la ciudad. El joven fue identificado como Robinson García Muñoz de 23 años, quien al parecer salió enojado del establecimiento

El Capitán Juan Carlos Gañán, comandante de Bomberos, manifestó que la búsqueda la realizan con un equipo náutico.

“Se contó con el apoyo de la comunidad del sector de la Yunga en el trayecto hacía la Cantera, pero no se observó rastro alguno”, recalcó.

Así mismo, expuso que el afluente cuenta con algunos sitios de difícil y peligroso acceso, esto empeorado por las fuertes lluvias que caen en la ciudad.

El funcionario, expuso que también se cuenta con el apoyo de algunos perros rescatistas, con el fin que sea más rápido encontrar el cuerpo del joven.

“Tenemos que ser precavidos para evitar una tragedia peor, ya que el río está muy turbulento”, añadió el Capitán.

Dijo además, que realizar trabajos en estas condiciones pone en riesgo la vida del equipo de socorristas y la comunidad que está ayudando.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.